QUE SILLA MAS DURA
No os pasa que cuando estáis mucho rato cosiendo o realizando cualquier actividad en vuestro rinconcito de la casa ,resulta que en lo mejor hay que moverse porque nos duele el cuerpo de la misma postura ó por la silla.
Bueno pues mi caso es este ultimo,la silla es muy dura pues es una antigüedad de madera maciza y ya no lo podía soportar así que decidí ya que tenemos todas las herramientas necesarias ponerle remedio a la incomodidad y ya de paso porque no darle un toquecito alegre a la silla.
*Realizamos una plantilla con papel de patrones en asiento y respaldo.
*Cortamos la guata con las plantillas y la presentamos sobre la silla.*Realizamos una plantilla con papel de patrones en asiento y respaldo.
para poder comprobar que este bien.
*Presentamos los patrones sobre la tela y cortamos dejando un margen de costura pequeñito, cosemos todos los lados dejando un pequeño hueco para meter la guata (que nos quepa las manos) y cosemos por fuera ese trocito.
Intenta dejar ese trocito en la cara menos vista del cojín tanto en asiento como respaldo.
Bueno y aquí esta , suficiente para que mis horas sentadas no me dejen huella ni cansancio .Para ser el primero no esta mal pero como con todo cuando lo haces aprendes muchos truquitos para el próximo ,así que quien sabe puede que realice otro .
No hay comentarios:
Publicar un comentario